miércoles, 26 de octubre de 2011
¡¡Vamos Por un Nuevo Junín!!
En una elección histórica para muchos de nosotros, el Socialismo para la Victoria de Junín consiguió una banca en el Concejo Deliberante y mantener la representación en el Consejo Escolar. A partir del 10 de diciembre, Mariano Fernández seguirá como Consejero Escolar y Juan Manuel Sequeira ingresará, junto con otros tres compañeros de Por un Nuevo Junín, al Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Desde agosto del 2000 hasta diciembre del 2005, y desde 2007, y ahora por 4 años más, los socialistas de Junín hemos podido mantener la representación gracias al apoyo popular.
En este caso, la alegría es muy grande ya que además podemos decir con orgullo que somos parte de una construcción que con militancia y tesón, quedó a 4 puntos de ganar el municipio. Queríamos ganar, y no lo logramos, queríamos subir a nuestra ciudad en el tren del proyecto nacional y popular del Frente para la Victoria y no nos alcanzó. Pero de no tener ningún concejal, ahora tenemos cuatro.
Por un Nuevo Junín, el espacio que promovió, sostuvo e instaló la candidatura de Gustavo Traverso a Intendente es un espacio abierto, plural, inclusivo y con una fuerza militante arrolladora. Desde los primeros plenarios, desde el momento fundacional, cuando no éramos más que un puñado de viejos militantes políticos y nuevos simpatizantes seducidos por el gobierno de los Kirchner, a hoy, hemos tenido muchos logros: más de 19.000 votos (el 37%), la participación entusiasta y comprometida de todas las líneas del peronismo referenciadas en CFK, y el compañerismo con otros partidos políticos aliados, como por ejemplo nosotros, los Socialistas para la Victoria.
Compañeros, es nuestro compromiso y voluntad seguir en este camino, para mantener lo logrado y crecer lo necesario para alcanzar, por fin, Vivir Mejor.
¡Hasta la Victoria!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Grandeeeeeeeeeeeeeeee! nuestras felicitaciones a ustedes y en particular para Juan y Mariano. Estamos a vuestra disposición para lo que puedan necesitar.
ResponderEliminar