El Secretario General del Municipio de Junín, Javier Gabrielli, responde las críticas, o quizás solo las preguntas, de la concejal Virginia González diciendo que "tiene problemas de comprensión lectora".
Igualmente él se ve que tiene problemas de expresión oral, porque la explicación que da a continuación sobre lo que Virginia no comprendió, no se entiende.
También hay un sesgo machista en la descalificación de Gabrielli, como lo hubo hace varios años en una debate público entre Pinedo y yo.
Algunos de los funcionarios municipales creen que es atinado copiar el exitoso estilo del Secretario de Obras Públicas, Agustín Pinedo, no solo alguien que tiene un estilo canallesco, sino un verdadero canalla. Alguien que en la antesala del taller del Plan Estratégico, se mofaba de las discusiones que se iban a desarrollar ahí, delante del resto de los participantes.
Alguien que está trabajando en el estado municipal para sacar su mejor tajada, para hacer buenos negocios, es lógico que se ría de la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario