sábado, 7 de mayo de 2011

Expulsados?

buscando otras cosas, encontré esta nota de un diario de Baradero, viejo, del año pasado.

Cómo dice "los 24 expulsados", y en la foto sólo hay 5, sigo leyendo para ver quienes son los otros desafortunados ... y para mi sorpresa me encuentro con una parte de mi nombre
9.- Laura Tortoriello DNI 18.890.039

Mmi primer nombre es  María, aunque capaz cuando uno se pone a expulsar, no tiene en cuenta esas pequeñeces, pero ese, tampoco es mi DNI!! que si bien empieza con 18, no tiene un solo número más en su lugar.

Pienso que, quizás, se trata de otra persona. He encontrado a alguien que se llama Laura Tortoriello y vive en Dakota (incluso, la invité a ser mi amiga en facebook, para poder preguntarle si se trata de ella), pero no me consta que esté afiliada al PS en la Argentina.  Ni siquiera que sea Argentina.

Sin embargo sin duda debe ser ella, porque no tiene como primer nombre María y no se su DNI.

Y porque los compañeros no podrían ser tan torpes de equivocar mi DNI, cuando hay en el Partido, infinidad de documentos que lo contienen, ya que he sido miembro del Comité Ejecutivo Nacional y de su Comisión Revisora de Cuentas. Fui miembro de la Junta Ejecutiva de la Federación de la Provincia de Buenos Aires durante más de 10 años ... y si me expulsaran sería porque estoy en el padrón!!

Deben haber expulsado a la de Dakota. Seguro que por los nortes, cometió alguna grave inconducta partidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario